LA NUEVA ZONA COSTERA DE SEATTLE ESTÁ TOMANDO FORMA

La ciudad de Seattle está reconstruyendo la zona costera central de Seattle. Una vez que se termine de retirar el Viaducto de Alaskan Way, la Ciudad construirá un paseo marítimo a lo largo de la costa, también construirá un nuevo firme a lo largo de Alaskan Way, se restaurará el Muelle 58 y el Muelle 62, se montará una pasarela elevada desde el Mercado de Pike Place hasta el Acuario de Seattle y se mejorará las conexiones de este a oeste entre el centro de la ciudad y Elliott Bay. Este esfuerzo, llamado Waterfront Seattle, es una inversión plurianual de $700 millones desde ahora hasta 2023. Está dirigido por la Oficina de Proyectos Cívicos y Costaneros de la ciudad de Seattle (City of Seattle’s Office of the Waterfront and Civic Projects).

Para traducir este sitio, seleccione “inglés” en Google Translate en la parte superior de la página.

Para solicitar servicios adicionales de traducción o de interpretación, o adaptaciones para personas con discapacidades, llame al (206) 733-9990/Retransmisión de TTY: 711.

ESCRÍBANOS

Muchas personas han aportado su energía y sus ideas para crear una gran zona costera. Comparta sus preguntas y comentarios.






Documents icon

Para encontrar más información traducida sobre el programa, consulte estos documentos:

Folleto del programa Waterfront Seattle: noviembre de 2018

Tarjeta del programa Waterfront Seattle: junio de 2018